HomeActualidadDalet celebra su 30º aniversario con el lanzamiento de Dalet Pyramid y una nueva identidad de marca

Dalet celebra su 30º aniversario con el lanzamiento de Dalet Pyramid y una nueva identidad de marca

Logotipo de Dalet Pyramid, producto que estrena la identidad 2020 de la marca

Dalet, proveedor de tecnología y servicios para organizaciones mediáticas, ha desvelado Dalet Pyramid, su plataforma de “próxima generación” para operaciones unificadas de noticias. Dalet Pyramid proporciona una solución integrada para la producción de noticias, la gestión de contenido y la distribución multiplataforma, todo accesible a través de una experiencia de usuario basada en la web. Ofrecida en modalidad de suscripción, la solución se puede implementar de forma nativa en la nube, en las instalaciones o en una configuración híbrida.

Dalet Pyramid integra herramientas de forma nativa que permiten la narración de historias en 360° y noticias de última hora en múltiples plataformas de visualización. Los productores de noticias pueden crear contenido “desde cualquier lugar” para todas las audiencias mediante diferentes soluciones gestión de activos de medios y orquestación de ingesta, producción, entrega y archivo. Impulsando flujos de trabajo multiplataforma y digitales, la nueva solución está diseñada para ofrecer a los equipos remotos herramientas editoriales, gráficas y de distribución completas accesibles desde dispositivos de escritorio y móviles.

“Los equipos editoriales y de producción necesitan colaborar de manera más eficiente en noticias para todas las plataformas desde cualquier ubicación. Por el contrario, las audiencias demandan noticias desde su dispositivo favorito en todo momento», ha comentado Raoul Cospen, director de estrategia de productos, Noticias, Dalet. «Vincular cada noticia a la escaleta limita la creatividad en producción y la eficiencia para distribuir a múltiples plataformas. Con más de dos tercios de las salas de redacción distribuyendo contenido a un promedio de cuatro plataformas, el siguiente paso natural e desenfocarse de la escaleta y reimaginar sus operaciones. Dalet Pyramid ofrece a los profesionales de las noticias la libertad creativa para centrarse en la historia, con herramientas colaborativas y una planificación eficiente de los recursos para enviar a todas las plataformas de consumo. Es una experiencia de noticias holística que facilita una gran narración.”

UI de Dalet Pyramid, la última apuesta de la marca

Raoul continúa, “Con Dalet Pyramid, hemos renovado por completo el espacio de trabajo del usuario para ofrecer una experiencia creativa excepcional y todas las facilidades que se esperan de una arquitectura moderna como soporte nativo en la nube, flujos de trabajo configurables, escalabilidad, alta seguridad, actualizaciones frecuentes y accesibilidad en todos los dispositivos. Es una plataforma para atender todas las operaciones de noticias multicanal.”

Con Dalet Pyramid, las tareas de producción como la ingesta, la creación de scripts, la edición de audio y video, el control de versiones digitales y los gráficos “siempre están conectadas a la historia”, lo que permite la colaboración de múltiples usuarios y acelera la entrega de noticias al público. Las capacidades avanzadas de IA automatizan el etiquetado de metadatos y brindan recomendaciones contextuales en tiempo real.

Como antes adelantábamos, Dalet Pyramid se puede configurar para operaciones en la nube, locales on-premises o híbridas. El módulo de configuración y las API abiertas posibilitan un mayor control a los administradores del sistema.

Dalet Pyramid se ofrecerá en una variedad de modelos comerciales flexibles, como suscripción y Software-como-Servicio (SaaS). Los ciclos de desarrollo más cortos y las actualizaciones periódicas garantizan que los usuarios estén actualizados con la última funcionalidad con una interrupción operativa mínima.

Raoul concluye, “Los modelos de negocio basados en suscripción y por-uso brindan a nuestros clientes una visibilidad tremenda y la oportunidad real de reducir su TCO. »

Dalet Pyramid es un componente clave de la principal transformación empresarial de Dalet, que incluye una identidad de marca completamente renovada. En palabras de Dalet, “la vibrante evolución de la marca refleja los 30 años de innovación en la industria de Dalet y representa la misión de la empresa para ayudar a los creadores de contenido a producir historias atractivas en cualquier lugar”.

Mediapro destina 150
Datos Media y TSA ac