Dalet destaca las bondades de Galaxy xCloud para habilitar flujos de trabajo remotos

Dalet ha puesto a disposición de los usuarios Galaxy xCloud, una herramienta de producción remota que permite a las salas de redacción y organizaciones de medios llevar a cabo operaciones críticas de producción y distribución de contenido. Esta solución SaaS “segura y altamente escalable”, gestionada por Dalet, amplía la producción local y permite una experiencia de edición remota y colaboración desde el hogar hasta la sede. Según la compañía, Galaxy xCloud se adapta a la crisis actual provocada por la Covid-19.
“Hoy, más que nunca, nuestros clientes de noticias juegan un papel fundamental en mantener a las comunidades informadas y conectadas. Nuestras herramientas forman una base para crear y servir noticias e información vitales a millones de espectadores. Es imperativo que las operaciones de nuestros clientes continúen sin interrupciones,” afirma Kevin Savina, Director de Estrategia de Producto, Dalet. “Hemos diseñado Dalet Galaxy xCloud para brindar a nuestros clientes la máxima movilidad cuando más lo necesitan, ya sea en la oficina o en las instalaciones, en una producción externa o en localización, con autónomos o trabajando desde casa, como muchos entre nosotros lo estamos haciendo actualmente.”
Dalet Galaxy xCloud permite a los clientes trabajar remotamente aprovechando la infraestructura de la nube, mientras siguen utilizando herramientas de producción familiares, como Dalet OneCut, Dalet WebSpace y Dalet On-the-Go. Los flujos de trabajo de edición con Adobe® Premiere® Pro también son compatibles a través del plugin Dalet Xtend.
Kevin detalla la simplicidad e importancia de la solución: “Debido a que el servicio alojado por Dalet amplía las capacidades de los sistemas locales existentes, nuestros clientes pueden hacer una transición rápida para trabajar desde sus casas utilizando las mismas herramientas y flujos de trabajo dentro de un entorno seguro y controlado. La seguridad y la escalabilidad son increíblemente importantes para nuestros clientes, que deben activar rápidamente las capacidades remotas para cientos de usuarios y múltiples flujos de trabajo.”