HomeActualidadDalet estrena su nueva etapa con Ooyala en el IBC con un importante número de novedades

Dalet estrena su nueva etapa con Ooyala en el IBC con un importante número de novedades

Interfaces de usuario de varios productos que Dalet expondrá en IBC

Cada vez queda menos para la esperada celebración de la feria IBC 2019, la cual llenará el RAI de Ámsterdam del 13 al 17 de septiembre con las últimas novedades del mercado broadcast y AV. Dalet es una de las empresas que presentará nuevas características para sus productos y su nueva etapa tras la adquisición de Ooyala.

Precisamente, Ooyala Flex Media Platform crece con la posibilidad de publicar en plataformas de vídeo online como Kaltura, JWPlayer y Brightcove, la integración con Dalet AmberFin para el procesamiento de contenido y la integración con Dalet Media Cortex para flujos de trabajo aumentados por inteligencia artificial.

Otros de las soluciones que serán mostradas y que forman parte de esta “línea de productos actualizada” son Dalet Media Cortex, plataforma de inteligencia artificial SaaS y pago-por-uso; Dalet CubeNG,  plataforma de gráficos utilizada, entre otras empresas, por Brainstorm; Dalet Remote Editing, facilitando el trabajo en remoto en diferentes ámbitos; o Dalet Brio, plataforma de ingesta y reproducción de alta densidad preparada para la tecnología IP.

POST TAGS:
Canon amplía su gam
SAPEC estrenará en
Rate This Article: