HomeActualidadDalet desarrolla funcionalidades y mejora las capacidades de Dalet Flex en su última actualización

Dalet desarrolla funcionalidades y mejora las capacidades de Dalet Flex en su última actualización

Dalet ha anunciado nuevas funcionalidades para Dalet Flex. En resumen, estas capacidades admiten requisitos de accesibilidad, opciones lingüísticas ampliadas y capacidades de gestión de datos de la cámara.

En esta última actualización, la solución también se adhiere a los principios de las Directrices de Accesibilidad al Contenido en la Red, lo cual facilita la colaboración de todos en cualquier proyecto, incluidos aquellos con discapacidades.

Respecto a la mayor accesibilidad las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Red se han desarrollado en colaboración con profesionales y organizaciones internacionales para proporcionar un solo estándar compartido para la accesibilidad al contenido en la web. Las mejoras van desde ajustes de color para mayores contrastes hasta etiquetas que identifican elementos interactivos de la página, pasando por la reorganización de elementos y estilos HTML.

Por otro lado, relativo a la ampliación del apoyo lingüístico, ahora los usuarios pueden alternar entre un idioma y otro en la interfaz de Dalet Flex.

Por último, ahora gracias a la integración con Dalet AmberFin, Dalet Flex cuenta con una tarjeta de cámara avanzada y una gestión ampliada de clips. Estas soluciones permiten explorar los activos de la tarjeta y, para los medios distribuidos, capturar información básica sobre cada archivo subyacente.

«Dalet Flex continúa ofreciendo un inmenso valor con capacidades que hacen que nuestros clientes sean más ágiles e inclusivos,” afirma Mathieu Zarouk, Director de Mercadeo de Producto, Dalet. «Estamos facilitando el uso de Dalet Flex desde el momento en que se captura el contenido hasta que se distribuye, monetiza y archiva. La gestión de tarjetas de cámara y profunda integración con herramientas como Adobe Premiere Pro junto con el diseño de accesibilidad clave y el apoyo lingüístico, hacen de Dalet Flex la plataforma de gestión, producción y distribución de medios basados en la nube más sólida del mercado.”

Panasonic lanza su s
La cinta australiana