Dalet mejora sus servicios IA y de gestión, producción y distribución de medios

Dalet ha introducido actualizaciones en su solución de logística de medios, producción impulsada por la IA y la línea de productos de ingesta y reproducción de IP. Las actualizaciones han sido sobre sus soluciones Dalet Flex y Dalet Media Cortex.
“Estas nuevas capacidades ayudan a nuestros clientes no solo a superar los desafíos introducidos por un lugar de trabajo en transición, sino a estar mejor preparados para futuras interrupciones”, afirma Bea Alonso, directora general de Mercados en Dalet. “La experiencia de nuestros clientes está en el centro de nuestro desarrollo de productos. Dalet ofrece herramientas altamente adaptables que mejoran los flujos de trabajo de medios y su resultado comercial. Esperamos entregar estas capacidades a nuestros clientes y mostrarlas en persona en los eventos CABSAT2021 (stand Z2H) e IBC2021 (suite 1BS21), así como virtualmente en Dalet Connect”.
La solución de producción, distribución y archivo, Dalet Flex, ha sido mejorada mediante el panel FlexXTEND. Esta implementación proporciona una mejor integración con herramientas creativas como Adobe Premiere Pro. El panel permite la búsqueda y descubrimiento de contenido a través de texto; filtros avanzados y clasificación por cualquier metadato, y búsquedas salvables para las consultas más comunes. Los usuarios pueden trabajar con archivos proxy o contenido original y visualizar en miniatura o en modo lista para navegar y encontrar contenido. También tienen la capacidad de obtener una vista previa del video, imagen y audio antes de importarlo a su proyecto. Los usuarios pueden colaborar gracias a FlexMAM y sus colecciones de contenidos.
Dalet Media Cortex, plataforma de servicio de IA, ha sido mejorada con nuevos APIs para traducir subtítulos mientras se conserva la información de tiempo. Además, ahora el editor de subtítulos integrado señala las infracciones relacionadas con la superposición de tiempos, líneas y caracteres en tiempo real, lo que permite a los usuarios abordar los problemas visuales desde el principio del proceso de producción.