HomeActualidadDalet completa con éxito la Foundational Technical Review de AWS para Dalet Pyramid

Dalet completa con éxito la Foundational Technical Review de AWS para Dalet Pyramid

Dalet ha anunciado la finalización con éxito de la Foundational Technical Review (Revisión Técnica Fundacional) de Amazon Web Services (AWS) para Dalet Pyramid, su solución de flujo de trabajo de noticias nativa en la nube. Tal como Dalet ha declarado, este hito consolida aún más su posición como líder en tecnología para organizaciones ricas en medios y refuerza su colaboración con AWS para ofrecer altos estándares de rendimiento y seguridad a sus clientes.

La Foundational Technical Review de AWS garantiza que Dalet Pyramid cumple con el «AWS Well-Architected Framework,» asegurando una experiencia en la nube robusta y segura. Según Lincoln Spiteri, CTO de Dalet, «Dalet Pyramid facilita flujos de trabajo modernos centrados en la noticia, promoviendo la colaboración a gran escala entre sitios, sistemas y equipos. Con soporte para implementación en la nube, híbrido y local, proporciona a los clientes escalabilidad y flexibilidad totales.»

Este logro llega después de la exitosa implementación de la FTR para la plataforma Dalet Flex el año pasado. Ambos hitos subrayan el compromiso de Dalet en ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para la gestión de activos y la producción de noticias en la era digital.

Dalet Pyramid transforma los procesos desde la ingesta hasta la publicación multiplataforma, de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Su enfoque moderno centraliza la planificación a través de un panel intuitivo, proporcionando visibilidad global sobre equipos y activos de noticias tanto para transmisión como para plataformas digitales y sociales.

Con una gestión integral de metadatos, capacidades de automatización y herramientas diseñadas para la colaboración y movilidad, Dalet Pyramid impulsa una eficiencia operativa significativa en operaciones de noticias dispersas geográficamente y en diversos formatos, según las declaraciones de la firma tecnológica.

Por otra parte, Dalet ha obtenido la certificación ISO/IEC 27001, lo cual subraya su compromiso con la seguridad de los datos de los clientes y la confiabilidad en su gestión de operaciones en la nube. Esto es respaldado, según las declaraciones de la empresa, por un equipo global de operaciones en la nube reconocido por sus mejores prácticas y experiencia en el sector.

Teradek ART. Redefin
Agalega.gal amplía