HomeActualidadDalet y EVS, nominados para los Premios de Innovación IBC 2009

Dalet y EVS, nominados para los Premios de Innovación IBC 2009

Dalet

Dalet Digital Media Systems y EVS Broadcast Equipment han sido nominados para los Premios de Innovación IBC 2009, en la categoría Content Management, por su participación en el proyecto NUMPROD de la emisora pública Radio Télévision Belge Francophone.
En 2008, RTBF lanzó el proyecto NUMPROD para migrar sus operaciones de emisión de televisión a un flujo de trabajo sin cinta, que ofrecía producción integrada, gestión de contenidos, y gestión de metadatos para la distribución en multi-canal y multi-plataforma.
El nuevo sistema está basado en un flujo de trabajo centralizado y un procedimiento de gestión de medios llamado “Intranet de production” desarrollado por el departamento de IT de RTBF. Este “Intranet de production” es el eje principal desde el que todas las tecnologías de la comunicación, incluidas Avid ISIS Interplay, EuroMedia Technologies, Keres, Orad, Dalet y EVS, están totalmente monitorizadas y controladas.
Ambos especialistas en tecnología de emisión proporcionaron a RTBF un flujo de trabajo sin cinta altamente flexible y escalable, facilitando las necesidades de producción para una amplia gama de recursos a través de ambas operaciones de producción de noticias y programas de deportes. El novedoso flujo de trabajo desde la ingesta al playout cuenta con la integración entre los servidores de producción EVS, almacenamiento central y el software de gestión de producción IPDirector, y la tecnología de gestión de activos de comunicación para empresas de Dalet.
Los ganadores de los Premios de Innovación IBC 2009 serán anunciados en el RAI Centre de Amsterdam el lunes 13 de septiembre, durante la convención IBC.

Tribulaciones y muda
Novedades de Grau Lu
Rate This Article: