HomeActualidadDatavideo extiende oficialmente su garantía de producto a 3 años

Datavideo extiende oficialmente su garantía de producto a 3 años

Datavideo

Datavideo extiende oficialmente su garantía de producto a 3 años. Desde el pasado 1 de Julio, Datavideo cambia así su política de Garantía que pasa a ser de 3 años (garantía gratuita total), en lugar de 2 como hasta ahora, una vez que el cliente registre su equipo en la web del fabricante en los 30 días posteriores a la compra de tal unidad. Los derechos de los clientes existentes también serán protegidos proporcionándoles la misma garantía de 3 años si registran sus productos en la web de Datavideo durante el período comprendido entre el 1 y el 31 de Julio de 2017. Crambo es mayorista exclusivo de Datavideo en España.

 

El equipo adquirido de Datavideo estará totalmente cubierto para el reemplazo de piezas, pruebas con equipos y servicios.

 

No obstante, algunos elementos de estos productos, tales como paneles LCD, unidades de DVD, disco duro, tarjeta SD, módulo de cámara, etc, no están cubiertos. Del mismo modo, la garantía variará según el producto. La información detallada sobre la garantía específica del producto puede consultarse a través el siguiente enlace: http://www.datavideo.com/product_registration.

POST TAGS:
Metz ofrece nuevas a
Albalá colabora otr
Rate This Article: