HomeActualidadDatos Media y Vantec ofrecerán los sistemas de JoyMechanix en España y Portugal

Datos Media y Vantec ofrecerán los sistemas de JoyMechanix en España y Portugal

Datos Media y Vantec ofrecerán los sistemas de JoyMechanix en España y Portugal

Datos Media y Vantec han anunciado un acuerdo con JoyMechanix para convertirse en proveedores de sus sistemas de robótica en España y Portugal. La línea de productos de la compañía incluye sistemas de movimiento de cámara robótica 3D, 2D y 1D en cable o soluciones de cabestrante para equipos instalados con cable o drones, a los que además aporta soporte de alimentación.

VANTeC y Datos Media forman parte del Grupo Damon que trabaja específicamente en el sector broadcast, con presencia internacional en varios países como Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Vietnam, España y Portugal.

“En nuestro intento de ofrecer soluciones innovadoras, hemos visto que JoyMechanix tiene el potencial de introducir algo disruptivo en las producciones de grandes estudios. JoyMechanix ofrece soluciones compactas y precisas para ahorrar espacio en los platós, ofreciendo una gran flexibilidad creativa”, declaró Tomas Nielsen, CEO de Datos Media Technologies y miembro de la junta directiva de VANTeC.

EITB se lanza a la c
La UCM y Telemadrid