HomeActualidadDAZN retransmitirá la Esports World Cup de forma gratuita y a nivel global

DAZN retransmitirá la Esports World Cup de forma gratuita y a nivel global

La plataforma de streaming deportivo DAZN emitirá de manera gratuita la edición inaugural de la Esports World Cup (EWC) en colaboración con la Esports World Cup Foundation. Esta competición incluirá 22 torneos que se llevarán a cabo durante ocho semanas, desde julio hasta agosto.

La alianza estratégica a largo plazo entre DAZN y la EWC tiene como objetivo desarrollar una experiencia innovadora en torno a los esports. Este acuerdo se basa en la exitosa colaboración previa de DAZN con Riyadh Season.

La EWC contará con la participación de los mejores clubes y jugadores de esports de todo el mundo, y DAZN ofrecerá la competición a una audiencia global a través de su tecnología avanzada disponible en su aplicación. El evento inaugural se celebrará en Riad, Arabia Saudí, ofreciendo cientos de horas de contenido en directo y bajo demanda.

Como plataforma líder en entretenimiento deportivo, DAZN se compromete a ser el broadcaster global y socio estratégico de la EWC, ayudando a establecerla como un evento destacado en el calendario de esports con su formato innovador y una significativa bolsa de premios. DAZN colaborará estrechamente con la EWC para producir y ofrecer contenidos que enriquezcan la experiencia de los fans y contribuyan a incrementar su alcance y audiencia.

Shay Segev, CEO del Grupo DAZN, destacó: «La tecnología, distribución, producción y capacidades comerciales de DAZN nos permiten diferenciarnos. Somos socios ideales a largo plazo para la Esports World Cup Foundation, y trabajaremos juntos para retransmitir este innovador evento de una manera que emocione, conecte y cree nuevas formas de interacción para los fans y las audiencias emergentes».

Segev añadió: «La Esports World Cup es otro impresionante derecho que DAZN ofrece al mundo, llevándolo al siguiente nivel en términos de crecimiento, al tiempo que atraemos a un grupo demográfico más joven y diverso a nuestra plataforma».

Ralf Reichert, CEO de Esports World Cup Foundation, afirmó: «Estamos encantados de asociarnos con DAZN para crear una cobertura de la Esports World Cup como la que se da en los deportes tradicionales. Este acuerdo es crucial para estimular el interés global en los esports y conectar con las comunidades de fans a largo plazo».

A partir del 3 de julio, la Esports World Cup transformará Riad en el epicentro mundial de los esports y la cultura de los videojuegos. El evento se llevará a cabo en Boulevard City, donde los fans podrán disfrutar de sus jugadores y clubes favoritos compitiendo por una bolsa de premios récord de más de 60 millones de dólares. Durante ocho semanas, la EWC ofrecerá diversas actividades, incluyendo activaciones de videojuegos, torneos comunitarios, eventos de cultura pop, experiencias internacionales y más.

Este año, la competición estará disponible de manera gratuita en DAZN, asegurando que los fans globales puedan disfrutar del torneo gracias a su tecnología multiidioma y accesibilidad.

DAZN ha consolidado su reputación al ofrecer transmisiones de eventos de primer nivel en Arabia Saudí, como los destacados combates de boxeo entre Fury vs Usyk y Joshua vs Ngannou.

Para más información sobre la Esports World Cup, visita www.esportsworldcup.com y mantente al tanto de las novedades en X.

Agalega.gal amplía
Eva Tovar se une a S