HomeActualidadDAZN ofrece el GP de España de Fórmula 1 con el ‘Trío Calavera’ desde el Circuit de Barcelona-Catalunya

DAZN ofrece el GP de España de Fórmula 1 con el ‘Trío Calavera’ desde el Circuit de Barcelona-Catalunya

  • DAZN ofrece de forma gratuita el Gran Premio Aramco de España de Fórmula 1 con la narración y análisis del ‘Trío Calavera’ directamente desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.
  • Tomás Slafer presenta ‘Box, box’ este jueves a las 14:15, brindando un análisis exhaustivo antes del Gran Premio.
  • Como novedad para esta ocasión, el miércoles a las 18:00 DAZN transmitió el F1 Roadshow, un evento donde pilotos de F1, F2 y F3 condujeron por las calles de Barcelona.

Los aficionados han podido seguir de manera gratuita en DAZN todas las clasificaciones, Sprints y carreras de Fórmula 2, Fórmula 3 y F1 Academy durante el fin de semana.

DAZN refuerza su compromiso de llevar la Fórmula 1 a un amplio público al ofrecer sin costo alguno el Gran Premio Aramco de España. Los interesados han podido disfrutar de la acción en el circuito catalán simplemente registrándose en DAZN.com, sin necesidad de suscripción.

El próximo destino del Mundial de F1 es el Circuit de Barcelona-Catalunya, del 21 al 23 de junio, donde Carlos Sainz y Fernando Alonso buscarán la victoria en casa.

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella estarán en el circuito para ofrecer a los fans toda la actualidad y noticias de último momento. El equipo de reporteros de DAZN, con Melissa Jiménez, Roldán Rodríguez y Christine GZ, también estará presente para cubrir todas las novedades desde el paddock.

Tomás Slafer presentará el mejor análisis previo al GP el jueves a las 14:15 en ‘Box, box’. Además, revelará imágenes exclusivas y análisis detallado de todo lo ocurrido durante el fin de semana en ‘Código F1’ el lunes a las 21:00.

Además del Gran Premio, DAZN ofrecerá de forma gratuita este fin de semana las clasificaciones, Sprints y carreras de Fórmula 2, Fórmula 3 y F1 Academy, que también se disputarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Todo esto será accesible con un simple registro en DAZN.com, sin suscripción.

La programación gratuita de DAZN para el Gran Premio Aramco de España es la siguiente:

– Miércoles 19 de junio: F1 Roadshow – Desde las 18:00
– Jueves 20 de junio: Box, box – Desde las 14:15
– Viernes 21 de junio: Libres 1 – Desde las 13:00, Libres 2 – Desde las 16:55
– Sábado 22 de junio: Libres 3 – Desde las 12:00, Clasificación – Desde las 15:30
– Domingo 23 de junio: Carrera – Desde las 13:00
– Lunes 24 de junio: Código F1 – Desde las 21:00

Vizrt presenta Viz T
La iluminación en p