HomeActualidadDAZN emitirá globalmente los X Games de forma gratuita

DAZN emitirá globalmente los X Games de forma gratuita

DAZN y los X Games han anunciado un acuerdo innovador que permitirá la transmisión gratuita a nivel mundial de los eventos de los X Games a través de DAZN.com. Esta asociación multianual convierte a DAZN en el socio global exclusivo para la distribución de eventos en directo de los X Games, incluyendo la cobertura de la principal competición del verano, los X Games Ventura 2024, que se llevarán a cabo del 28 al 30 de junio.

Bajo este acuerdo, los aficionados podrán disfrutar de eventos en directo, así como de contenido de archivo en diversos formatos, todo accesible gratuitamente en la plataforma de DAZN tras registrarse en DAZN.com, sin necesidad de suscribirse a un plan de pago.

Shay Segev, CEO de DAZN Group, enfatizó la importancia estratégica de este acuerdo: «El acuerdo global con los X Games representa una adición premium a nuestra oferta de contenidos gratuitos. Al igual que DAZN, los X Games son conocidos por su innovación y pasión, y estamos entusiasmados de ampliar su alcance global. Los aficionados podrán disfrutar de la acción de los X Games sin costo alguno en nuestra plataforma, consolidándose así como el nuevo destino para los deportes extremos».

Scott Guglielmino, Presidente y COO de X Games, destacó la colaboración: «Estamos emocionados de asociarnos con DAZN para ofrecer a los fans un acceso extendido a nuestra marca y a los atletas de clase mundial. Este acuerdo es crucial antes del lanzamiento de las X Games Leagues en 2026, que ofrecerán a los fans la oportunidad de seguir a los mejores atletas de deportes extremos durante toda la temporada».

Fundados en 1995, los X Games son reconocidos como la competición líder en deportes extremos, atrayendo a más de 50,000 asistentes solo en su evento de verano de 2023. Esta asociación permitirá a los aficionados disfrutar de nuevos contenidos innovadores a lo largo del año en DAZN, incluyendo un enfoque destacado en los deportes femeninos con la introducción de cinco nuevas disciplinas el año pasado.

Los X Games Ventura 2024, presentados por SONIC, serán la primera oportunidad para los fans de disfrutar del debut de la categoría femenina de BMX Park, con la participación de destacadas atletas como Hannah Roberts y Nikkita Ducaroz.

Este acuerdo llega justo a tiempo para los X Games Ventura 2024, que comenzarán hoy, viernes 28 de junio, consolidando a DAZN como el hogar preferido para los amantes de los deportes extremos en todo el mundo, según las declaraciones de la compañía.

El Gobierno amplía
'Objetivo Igualdad'