HomeActualidadDD12, un altavoz autoamplificado de Martin Audio

DD12, un altavoz autoamplificado de Martin Audio

 

Martin Audio

 

Martin Audio añade un importante altavoz a su extensa gama, se trata de la caja multi-propósito DD12. La DD12 es lo último en rendimiento y versatilidad en altavoces auto-amplificados de dos vías. Integra opciones de red, DSP y amplificación clase D con los más modernos transductores y bocinas rotables de Dispersión Diferencial (Differential Dispersion™) consiguiendo el mejor rendimiento en su gama en términos de fidelidad, potencia y consistencia de cobertura en toda la audiencia.
La tecnología de Dispersión Diferencial ofrece más consistencia en la cobertura de la audiencia que bocinas convencionales de Xº x Yº – tiene más “tiro” para las partes traseras para tener un sonido más homogéneo de las primeras filas a las últimas y además abriendo más su cobertura para la zona más cercana.
La versatilidad es el atributo clave de la DD12. El sistema está diseñado para cubrir las necesidades de todo tipo de situaciones eventos corporativos, directos, teatros, salas de conferencia, instalaciones y monitor de escenario. Ideal como PA principal en salas pequeñas o medianas, pero también como soporte cubrir espacios en sistemas de gran formato.
Tanto si se usa independientemente o como parte de un sistema más grande, las DD12 pueden controlarse y monitorizarse desde un ordenador mediante el intuitivo software VU-NET. La conexión puede realizarse vía USB, o mediante la red U-NET de Martin Audio y el procesador de altavoces de Martin Audio Merlin.

Telefónica confía
Nueva versión 5.1 d
Rate This Article: