HomeActualidad‘De película’ cumple 25 años y se lleva el Premio Divulgacine

‘De película’ cumple 25 años y se lleva el Premio Divulgacine

RNE Divulgacine progama De Película

Se trata de un reconocimiento a la labor divulgativa que el programa ha llevado a cabo durante sus 25 años de existencia; Yolanda Flores, directora y presentadora del programa, lo ha recogido este sábado en el marco de la V edición de Divulgacine, celebrado en el Espacio Séneca de Alicante

El programa ‘De película’ continúa recibiendo atenciones en su 25º aniversario. El veterano programa de cine de RNE se ha llevado este sábado un nuevo galardón en la quinta edición de Divulgacine, evento que reúne cada año en Alicante a profesionales del mundo audiovisual, y la encargada de recogerlo ha sido su presentadora y directora, Yolanda Flores.

El espacio de cine de RNE ha recibido el premio por su labor divulgativa audiovisual. Un homenaje cuando celebra 25 años de trayectoria en la emisora pública acercando a los oyentes el mejor cine nacional e internacional, sus festivales y sus creadores y a sus protagonistas. Este reconocimiento se suma a los recientes recibidos en el Festival de San Sebastián y en el Festival de Cine de Alfás del Pi, donde recibió el Premio Faro de Plata.

‘De Película’ se emite los sábados a las 00:00 horas. Su objetivo es entretener, divertir y sobre todo informar y acercar el mundo del cine a todos los oyentesDirectores, actrices, actores, músicos y guionistas son los protagonistas de esta película radiofónica que también centra su atención en estrenos, visitas internacionales, noticias de actualidad, festivales, retrospectivas, bandas sonoras, taquilla…

Divulgacine

Divulgacine ha reunido en su quinta edición a profesionales de la divulgación audiovisual y el público en general con el objetivo compartir conocimiento y generar sinergias entre personas, empresas y colectivos implicados en la industria audiovisual. Está organizado por la Asociación Imajoven Alicante en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, el Instituto Valenciano de la Cultura y la Diputación de Alicante.

Aldekoa, Director Ge
Grup Mediapro produj