HomeActualidadIsabel Reis es la nueva responsable de Dell EMC Enterprise en España

Isabel Reis es la nueva responsable de Dell EMC Enterprise en España

Dell EMC, Isabel Reis

Isabel Reis será la encargada de liderar junto a Ricardo Labarga el negocio de Dell en España

Con efecto inmediato, Dell EMC ha nombrado a Isabel Reis responsable del negocio en España de Dell EMC Enterprise, que comprende las corporaciones internacionales y locales del mercado ibérico (España y Portugal). Isabel se une a Ricardo Labarga, que dirige la división Commercial Business de Dell EMC, que engloba el resto de las grandes y medianas empresas, así como las organizaciones del sector público. Isabel y Ricardo liderarán conjuntamente Dell EMC en España.

 

Antes de este nombramiento, Isabel desempeñó el cargo de Enterprise General Manager para Dell EMC Portugal. Se incorporó a EMC en el año 2000 como responsable de desarrollo de negocio, y nueve años más tarde fue nombrada country manager para Portugal. Previamente Isabel trabajó como directora de marketing y comunicación en Oracle y como directora de marketing y partners en Sofware AG. Isabel es licenciada en Marketing por la Universidad Católica Portuguesa.

 

Ricardo  Labarga trabaja en Dell desde 1999

Ricardo se incorporó a Dell en 1999 y fue nombrado country manager para España en 2009. Anteriormente Ricardo ocupó el cargo de director regional de cuentas internacionales de Dell abarcando España, Italia, Suiza, Francia y Bélgica, desarrollando el negocio global de Dell en estos países para las grandes cuentas a nivel mundial.

 

Ricardo posee una experiencia de casi 30 años en el sector de las tecnologías de la información. Es licenciado en Económicas, Sector Público y Economía Financiera y Monetaria por la Universidad San Pablo-CEU, y además cuenta con un programa de gestión PID por el ESIC Business School.

ATRESMEDIA confía e
El Hispasat 1C cumpl
Rate This Article: