HomeActualidadDescubriendo el FE C 16-35 mm T3.1 G, el nuevo objetivo de Sony

Descubriendo el FE C 16-35 mm T3.1 G, el nuevo objetivo de Sony

Objetivo 16-35 milímetros de Sony para lentes montura E

La feria IBC 2019 fue un evento valiosísimo en el que pudimos acercarnos al futuro de la industria audiovisual de una manera inmersiva y satisfactoria. Pronto tendrás la crónica completa de la feria en las páginas de nuestra revista. Se presentaron muchos productos en Ámsterdam, pero hoy hemos querido detenernos en el objetivo de montura en E de fotograma completo y 16-35 mm de Sony, cuyo nombre completo es FE C 16-35 mm T3.1 G.

Está especialmente diseñado para acompañar al debutante camcorder de fotograma completo PXW-FX9, pero también para adaptarse a toda la gama de cámaras con montura en E de Sony, abarcando desde el sistema VENICE hasta la familia de equipos compatibles con objetivos intercambiables Alpha™.

Según la tecnológica, este objetivo mejora la grabación con sensor de gran formato; permite un enfoque automático veloz; proporciona un “suave” efecto “bokeh” en cada fotograma gracias a sus dos elementos XA (asféricos extremos) con una precisión de superficie extrema de 0,01 micras junto a la apertura circular de 11 láminas; reduce la distorsión de color; reduce el brillo y el fenómeno de doble imagen gracias a su nanorrevestimiento AR (Antirreflectante); y monta tres anillos independientes de enfoque, zoom e iris. Por último, este 16-35 milímetros es compatible con distintos accesorios de objetivos.

El FE C 16-35 mm T3.1 G llegará al mercado en primavera de 2020.

Comienza el rodaje d
Entrevista a Sergio
Rate This Article: