HomeActualidadDiferentes novedades de EVS

Diferentes novedades de EVS

El nuevo XT[2]-EditRec ofrece nuevas perspectivas en edición híbrida y lineal.
El nuevo servidor de EVS, desarrollado sobre el servidor de producción XT[2], ofrece todas las opciones necesarias de grabación, edición, y reproducción que exige la edición online de eventos en directo. Ya sean programas de noticias o retransmisiones deportivas.
Si algo se puede destacar de esta nueva máquina, es la facilidad de uso para utilizar fuentes A/V de cualquier editor linear estándar. EVS ha querido juntar la potencia de sus servidores tapeless, con la simplicidad de uso de un VTR.
Plug-In de importación de clips para Final Cut Pro.
EVS Media Importer es una nueva aplicación disponible directamente en el menú de importación de ficheros de Final Cut Pro. Este plug-in permite la importación de clips del servidor de producción EVS XT[2]. Los ficheros pueden ser utilizados fácilmente gracias a un interface muy intuitivo basado en imágenes. Los clips se importan en formato Quicktime,  estando disponibles para la edición de forma inmediata gracias a los nuevos codecs ProRes 422, y Prores 422 HQ nativos de EVS. Otra característica es que no es necesario transcodificar el material que se encuentre en HD.

POST TAGS:
La señal de vídeo
Video On Demand
Rate This Article: