HomeActualidadDigidesign Preestrena el Próximo Instrumento Virtual Transfuser

Digidesign Preestrena el Próximo Instrumento Virtual Transfuser

transfuser

Digidesign ha desvelado, Transfuser™ Preview, una versión preliminar y gratuita por tres meses de Transfuser, un nuevo e inminente instrumento virtual en formato plug-in RTAS® para el software Pro Tools®. Transfuser es una innovadora estación de trabajo en tiempo real para bucles, frases y grooves que permite crear, manipular e interpretar rápidamente música basada en ritmos y bucles sobre la marcha dentro de Pro Tools. También ofrece a los usuarios una forma de modificar rápida y fácilmente sus actuales librerías de bucles para dar nueva vida a sus creaciones.
Ideal para producir y remezclar música electrónica, hip-hop, dance y cualquiera que trabaje con bucles, Transfuser incluye una variedad de bucles y frases para empezar a crear desde el primer momento. Los usuarios pueden crear grooves utilizando múltiples módulos de batería y efectos, rebanar y etiquetar bucles en tiempo real, convertir bucles en patrones MIDI/kits de batería y sustituir sonidos en los bucles existentes sobre la marcha. Transfuser soporta la acción de arrastrar y soltar regiones de Pro Tools y archivos de audio directamente sobre el navegador de un ordenador y ofrece potentes características orientadas a la interpretación que permiten el arreglo e interpretación creativa de grooves.
Por tiempo limitado desde el 25 de junio de 2008, Digidesign ofrece la descarga gratuita de Transfuser Preview a todos los usuarios de Pro Tools|HD®, Pro Tools LE® y Pro Tools M-Powered™. Esta versión preliminar gratuita de Transfuser es plenamente funcional durante tres meses, y permite a todos los usuarios de Pro Tools descubrir y experimentar con las capacidades de Transfuser.

Los datos del primer
Propellerhead nombra