HomeActualidadDigitell implementa cámaras PTZ de JVC en eventos educativos

Digitell implementa cámaras PTZ de JVC en eventos educativos

Cámaras PTZ de JVC KY-PZ1000 integradas en eventos por JVC

El proveedor de servicios de grabación de conferencias Digitell, con sede en Jamestown (EE.UU.), está implementando cámaras robotizadas KY-PZ100 de JVC para ofrecer webcasting con su propia plataforma en eventos educativos.

La retransmisión de estos actos, comúnmente impulsados por grandes corporaciones, se lleva a con estos dispositivos PTZ, sus determinados controles de cámara (CCU) y unidades de control remoto (RM-LP100). Para un evento estándar, los camcorders se suelen montar en un trípode ligero de 7 patas y la señal SDI se envía a un codificador. El audio, por otro lado, se captura y se lleva a una mesa Tascam, enlazándalo a la cámara para grabarlo localmente. Según las condiciones de cada auditorio, se suelen llegar a montar hasta 3 PTZ, una de ellas dedicada en exclusiva a la participación del público.

William Bacon, director de marketing de Digitell, explica que emplea estos productos porque cuentan con unas “características que le distinguen de otras cámaras robotizadas del mercado”, como su ranura para tarjetas SD para grabación en modo local, su salida SDI, su óptica zoom 30X, su capacidad de streaming y su “preciso control de movimiento”, según apunta la nota de prensa.

En la actualidad, Digitell cuenta con nueve cámaras robotizadas que se estrenaron por primera vez en 2018 en un evento multisala en Francia. Su implementación ha simplificado sus procesos, ya que no deben alquilar cámaras de gran formato y su transporte es más liviano.

POST TAGS:
DiseFoto, nuevo dist
VAV Group entrega la
Rate This Article: