HomeActualidadDiseFoto, nuevo distribuidor en España de JOBY y Lowepro

DiseFoto, nuevo distribuidor en España de JOBY y Lowepro

Varios de los productos de Lowepro y Joby en acción

Desde el pasado 1 de julio, DiseFoto se ha convertido en el distribuidor español de las marcas JOBY y Lowepro, ambas pertenecientes al grupo Vitec Imaging Solutions (VIS). Las dos habían sido gestionadas en el pasado por la compañía con sede en Barcelona.

JOBY, como todos sabéis, es una compañía especializada en soportes y monturas fotográficas. DiseFoto se encargará de ofrecer desde su icónico trípode flexible GorillaPod, hasta los soportes multifuncionales Telepod, la gama GripTight para móviles, o sus Rigs o los Gorillapod 3K o 5K, aptos para cámaras profesionales y sus accesorios.

Por otro lado, Lowepro dedica sus esfuerzos a las bolsas y mochilas fotográficas, especialmente en terrenos de naturaleza con variedad de climas y condiciones ambientales. Dispone de soluciones de transporte para cámaras de todo tipo: bridge, de acción, DSLR compactas o mirrorless. Entre los productos que serán distribuido se encuentran las bolsas Toploader de acceso superior, las bolsas de hombro Nova, las mochilas de las series Flipside, Pro Runner o Pro Trekker; las mochilas mixtas Fastpack o Hatchback; los nuevos modelos de mochilas Photo Active o FreeLine, con sistema de divisores Quickshelf; o las últimas mochilas extremas Powder y Whistler.

DiseFoto distribuye otras marcas de Vitec Imagine Solutions, como Manfrotto, Gitzo, Syrp o Avenger, además de otras firmas como B+W, Hähnel, Kaiser, Bushnell o Tasco.

Cómo perfeccionar t
Digitell implementa
Rate This Article: