HomeActualidadDisguise lanza su nuevo servidor multimedia

Disguise lanza su nuevo servidor multimedia

Disguise ha presentado su nueva solución de hardware, el servidor multimedia gx3, diseñado para dar soporte a los eventos en directo.

Consta de componentes como el GPU NVIDIA A 6000 y despliega un nuevo potencial en gráficos Notch. Esta potencia de procesamiento adicional permite a los usuarios liberar un nuevo potencial en los contenidos generativos, como la simulación y los efectos de búfer o la eliminación del fondo de AI para IMAG.

Incluye de serie una licencia para Notch de dos años. Aseguran que el rendimiento de la reproducción de vídeo y de la composición 4K xR mejora en comparación con anteriores modelos, por la inclusión de componentes como la placa base PCle 4.0, una CPU de última generación y mayor capacidad de almacenamiento.

Cuenta con tres entradas de 12G para vídeo 4K y tres salidas de tarjeta VFC 4K.

«Apoyar los espectáculos en vivo más cautivadores del planeta es crucial para disguise. El esperado regreso de los eventos en directo a nivel mundial ha provocado un aumento de la demanda de equipos de alta calidad que ayuden a los creativos que quieran explorar nuevos caminos en el contenido generativo, y nos ha inspirado para desarrollar nuestra solución en un único equipo más versátil y flexible hasta la fecha. El gx 3 mejorará y soportará producciones para cualquier aplicación, desde espectáculos en directo hasta experiencias basadas en la ubicación, pasando por la realidad extendida, ya que los usuarios siguen superando los límites de lo posible», ha comentado Raed Al-Tikriti, director de producto de disguise.

ETIQUETAS:
Cellnex cierra el ac
Hispasat amplía su