HomeActualidadDivinity se hace con tres factuals de reformas para reforzar su sello “Divinity Home”

Divinity se hace con tres factuals de reformas para reforzar su sello “Divinity Home”

Hermanos Scott - Divinity Factual

Los hermanos Scott, dos de los rostros televisivos más conocidos de las reformas y la decoración de interiores del hogar a nivel mundial, vuelven a Divinity. Lo harán tras la adquisición por parte del “canal femenino” de Mediaset España de tres nuevos factuals: “Los gemelos: Doble o nada”, “Vaya par de gemelos” y “Los gemelos: Regreso al pasado”.

Los Scott recordarán los mejores momentos de “La casa de mis sueños” en “Los gemelos: Doble o nada”. En este formato, volverán algunas de las renovaciones más espectaculares que han realizado a lo largo de estos años, las singulares reacciones de los propietarios y los mejores momentos de los episodios favoritos de los fans. En este nuevo factual, los Scott retarán además a sus seguidores a pulsar sus conocimientos en materia de bienes raíces con un trivial inmobiliario y premios en metálico.

En “Vaya par de gemelos”, los hermanos Scott renovarán residencias habituales. Drew mostrará a los dueños diversas casas renovadas para identificar los elementos habitacionales que necesitan, mientras que Jonathan les presentará dos propuestas distintas de renovación de su hogar para que sigan viviendo allí en mejores condiciones.

Finalmente, en “Los gemelos: Regreso al pasado”; los Scott revelarán cuáles son sus episodios preferidos del programa “Vaya par de gemelos”.

Sencore lanza en Esp
Entrevista a Juan Lu