HomeActualidadDJI presenta el dron Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian

DJI presenta el dron Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian

DJI, Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian

DJI presenta el DJI Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian, un dron con cámara profesional clásico que se presenta en un nuevo estilo.

 

El Phantom 4 Pro provee a videógrafos y pilotos de drones con imágenes aéreas de alta calidad profesional. Ahora DJI ha rediseñado su dron, proveyéndolo de un nuevo look. Tanto la aeronave como su control remoto están cubiertos de un plomo mate obsidio, estilo renegado. Además, el gimbal está compuesto de un material muy resistente pero ligero, el magnesio.

 

El Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian mantiene todas las funciones y características del Phantom 4 Pro original, tales como un sistema de cámara optimizado, capacidad de producción de vídeo en 4K, identificación y evasión de obstáculos desde 5 direcciones.

 

Junto al nuevo dron, existen varios accesorios exclusivos para el nuevo Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian. Es posible adquirir solo la aeronave (sin control remoto ni cargador de baterías) y también varios accesorios específicos para el modelo Obsidian como son la batería de vuelto inteligente de 5870mAh, filtro UV, los protectores de hélice, la cámara Gimbal, el adaptador de energía (sin cable AC), filtro ND, control remoto, y mucho más.

RTVE lanza Playz, un
Charmex abre su prim
Rate This Article: