HomeActualidadDolby exhibirá sus soluciones y avances cinematográficos en CineEurope

Dolby exhibirá sus soluciones y avances cinematográficos en CineEurope

Dolby, CineEurope

Dolby Laboratories acudirá por cuarto año consecutivo al CineEurope 2017 (salón de exposiciones, suite B) en el Centre de Convencions Internacional Barcelona (CCIB). Allí exhibirá su gama de soluciones de sonido, imagen, accesibilidad y posproducción para la industria cinematográfica. Dolby expondrá también qué momento atraviesa su oferta de salas Dolby Cinema y Dolby Atmos, y mostrará los próximos títulos en Dolby Atmos y Dolby Vision.

 

Dolby exhibirá su servidor multimedia integrado Dolby IMS3000, su amplificador multicanal Dolby y su serie SLS Express.

 

Francia ha llegado a la cifra de 100 pantallas Dolby Atmos instaladas. Cinéma Les Arts de Montivillers ha abierto en Normandía un multicine de cuatro pantallas, todas ellas con tecnología Dolby Atmos, convirtiéndose así, en el primer complejo multicine con todas sus pantallas con Dolby Atmos en Francia. En Madrid, por otra parte, Odeon Multicines ha abierto recientemente un nuevo local con 12 pantallas con sonido Dolby Atmos. Se trata del Odeon Sambil, y es el multicine con más pantallas Dolby Atmos de Europa.

 

En términos generales, hay instaladas o en proceso de instalación más de 2.800 pantallas Dolby Atmos en más de 75 países. De estas, 780 están instaladas en Europa, Oriente Medio y África.

 

Paralelamente, Dolby Cinema, que combina Dolby Vision y Dolby Atmos, acaba de asociarse con Les Cinémas Gaumont Pathé (Pathé), un movimiento que fortalece su posición en Europa, Oriente Medio y África. El pasado mes Pathé anunció sus planes de abrir 10 salas Dolby Cinema, siete en Francia y tres en Holanda.

 

Actualmente, hay instaladas o en proceso de instalación más de 325 cines Dolby Cinema en todo el mundo.

POST TAGS:
Sony nombra a Damien
Atresmedia confía e
Rate This Article: