HomeActualidadDot Media presenta la nueva financiación “A la carta” de Eyeon

Dot Media presenta la nueva financiación “A la carta” de Eyeon

DOT MEDIA

DOT MEDIA, distribuidor de productos eyeon Software a nivel nacional, simplifica el proceso de compra de los productos de eyeon para productoras y artistas.
eyeon Software es una empresa dedicada a la comunidad de efectos visuales a través del desarrollo de soluciones únicas de software. Sus productos incluyen Fusion™, la aplicación de composición usada desde hace más que 20 años en miles de producciones y proyectos broadcast; Rotation®, el sistema de rotoscopia, y Vision®, la suite de herramientas diseñada para generación de gráficos broadcast. Reconociendo la necesidad de acercamiento global hacia el flujo de trabajo de postproducción, en 2008 eyeon Software introdujo Generation®, que proporciona un sistema integrado de trabajo para colaboración artística y facilita la gestión visual de planos.
Los artistas de Fusion han colaborado de una forma muy significativa en recientes éxitos de taquilla como son Night At The Museum, G.I. Joe, X-Men Origins: Wolverine, Twilight, Tropic Thunder, Iron Man, Hellboy II, Journey To The Center Of The Earth 3D, 300, Spiderman 3, Harry Potter: Order of the Phoenix, Happy Feet, Sin City, Avatar y muchos más.
eyeon ofrece un canal de distribución comprometido con el producto en 150 países, manteniendo un soporte técnico reconocido por la industria para cada uno de sus clientes internacionales.
“A La Carta”
Basándose en el lanzamiento de Fusion™ 6.0 este verano y en la salida al mercado de Generation® 2.0, eyeon Software Inc. ha introducido una nueva estructura de precios “A La Carta” para adquisición de licencias de software. El nuevo modelo de precios permitirá a artistas y estudios de producción elegir dentro de una gama de opciones de compra con diferentes costes y cuotas de suscripción anuales.
Los precios “A La Carta” están disponibles tanto para Fusion como para Generation, con una nueva opción de super-suscripción para Fusion, que incluye el plugin de Chromakey de Imagica, Primatte® y la solución “retiming” de Re:Vision Effect’s basado en flujo óptico, Twixtor.
“¿Nos han ayudado los nuevos precios? Pues, nos han permitido comprar ahora y no tener que esperar hasta que nos llegue el pago del proyecto,” afirmó Chad Capeland, Director de R&D en Anatomical Travelogue en Nueva York. “Esto ha sido realmente importante en el caso de Generation porque necesitamos trabajar en investigación y desarrollo en nuestros proyectos. Los nuevos precios nos han permitido comprar dos copias, para poder tener dos personas trabajando en el desarrollo del proyecto, uno probando procesos de carga y render y el otro haciendo scripting.”
Anatomical Travelogue está actualmente trabajando en un gran proyecto de un complejo 3D, incluyendo aire aromatizado y altavoces incorporados dentro de los asientos. “Generation 2 nos dará la capacidad de repasar nuestras secuencias en estéreo, entonces podemos asegurar que la continuidad de edición está protegida y nadie se despistará. Ahora también seremos capaces de cumplir con todo nuestro trabajo desde casa, lo que nos ahorrará mucho tiempo”, añadió Chad Capeland.
Para instalaciones que afrontan la complejidad de nuevos proyectos, o simplemente intentan llevar su estudio a un nivel más alto, la nueva estructura de financiación les permite hacerse fácilmente con el último software. “Se me ha caído un gran peso de encima,” dijo Capeland, “y no teníamos que dirigir una gran compra a la dirección.”
“Los nuevos precios nos son de gran ayuda porque dispersan el coste de la propiedad más razonablemente,” aseguró Di He, el propietario de AIVFX. El centro de Toronto se especializa en animaciones en 3D y producción documental. AIVFX últimamente utilizó Fusion y Generation para un cortometraje chino que ha sido presentado a la Academy of Motion Picture Arts and Science para tenerlo en cuenta para los Oscars de este año. “Fusion y Generation han sido de gran ayuda en nuestro proyecto. ¡Son fantásticos!”
El nuevo modelo de financiación flexible de eyeon sigue el éxito de “Own Your Art” de 2009. “Está claro que la gente necesita mejores alternativas de financiación que han sido las típicas, y eyeon ahora presenta varias opciones tan necesarias en el mercado actual,” explicó Joanne Dicaire, el Director de Ventas y Marketing de eyeon. “Con todos los nuevos proyectos estéreo y con los crecientes complejos de trabajo VFX exigidos en plazos de entrega más ajustados, las instalaciones necesitan tantas herramientas y tan rápidas como sea posible.”

ETIQUETAS:
Kronomav, en el CES,
MDA: nuevo sistema d