HomeActualidadDPA presentó una nueva opción para los microfonos de cabeza D:FINETM en el salón NAMM 2012 en Anaheim,CA

DPA presentó una nueva opción para los microfonos de cabeza D:FINETM en el salón NAMM 2012 en Anaheim,CA

FINETM

El fabricante de micrófonos presentó en Anaheim una importante opción de fijación en las dos orejas para el micrófono DPA D: FINETM tanto para el modelo omnidireccional como para el cardioide.

Diseñado para satisfacer las necesidades en teatro, musicales, producción de videos y actuaciones en vivo en general, el D:FINETM con fijación en las dos orejas está pensado para obtener el máximo rendimiento en las más rigurosas situaciones de movimiento, manteniendo la máxima calidad que se espera de los micrófonos DPA.

“Cuando presentamos la serie D:FINETM para el mercado de la música en vivo fue bien acogido por la industria como un micrófono manos libres de condensador que podía proporcionar una calidad de sonido excepcional en los entornos acústicos más exigentes con una colocación fácil, cómoda y segura en una sola oreja” dice Jarrod Renaud, responsable de ventas y marketing de DPA inc. “Con la innovación de la fijación en las dos orejas, que estarán disponibles en tres tamaños para adaptarse a todos los artistas desde un niño de 10 años a un músico adulto, los usuarios podrán confiar plenamente en que el D:FINETM no se moverá en las circunstancias de sonido en vivo, proyectos de video que deban incluir la danza extrema y hip hop, por ejemplo”

En un mundo cada vez más orientado al video, retransmisiones de televisión en directo: “Realitys “teatro, eventos deportivos y producciones de video para “you tube” (y otras producciones) los micrófonos de doble fijación D:FINETM mantienen su rendimiento en las situaciones más exigentes. Mientras la capsula garantiza la calidad de captación con un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20kHz ± 2dB y un SPL de 144dB, la fijación doble oreja asegura que el micrófono permanecerá en su lugar. Además el sistema de cableado independiente de la fijación permite una sustitución fácil y de bajo costo. Todos los modelos D:FINETM pueden ser suministrados en color beige, marrón y negro, y en el color lima fantasía en varilla ultra fina para una muy baja visibilidad.

“Con la introducción del micrófono de cabeza D:FINETM los grupos musicales y de performance pueden disponer de un micrófono de cabeza ultra profesional con el pueden llevar su show a un nivel más alto” continua Renaud “Con la opción de fijación de doble oreja, los mismos intérpretes ganan fiabilidad en los números acrobáticos y movimientos de baile, garantizando que el show o presentación se desarrollará sin problemas”.

POST TAGS:
TRENDnet® responde
LaCie anuncia 5big O
Rate This Article: