HomeActualidadDPA Microphones en IBC 2009

DPA Microphones en IBC 2009

DPA Microphones

DPA Microphones ha dado a conocer diversas novedades en el IBC 2009.
En primer lugar, presentó el DPA 4017-R Shotgun Microphone con Rycote Windshield, creado en conjunción con Rycote. La nueva suspensión fuerte y la solución “windshield” han sido diseñadas específicamente para tomar el micrófono “shotgun” de tamaño compacto DPA 4017. Se trata del micrófono “shotgun” 4017 con cable XLR y pantalla DPA.
El DPA 4017-R proporciona todo lo que un broadcaster de exteriores, periodista o cineasta pueda necesitar para un sonido direccional claro, sin importar el clima y las condiciones ambientales, y los visitantes de IBC tuvieron la oportunidad de ganar uno de ellos.
También se mostraron en la feria grabaciones regulares de sonido surround que utilizan productos surround DPA. Las capturas de fragmentos de grabaciones de conciertos de música clásica y pop, los partidos de fútbol, vídeos y grabaciones de Maserati se realizaron utilizando el S5 de DPA y montajes D3, junto con el recientemente introducido micrófono móvil de sonido surround DPA 5100 orientados hacia el mercado broadcast.

Crambo Alquiler pres
Vilau renueva la ima