HomeActualidadDPA MICS graba Scotland’s History

DPA MICS graba Scotland’s History

DPA MICS

Un programa de la BBC de Escocia, Scotland’s History con la BBC Scottish Symphony Orchestra e invitados especiales, ha sido emitido desde el Usher Hall de Edimburgo y grabado para la posteridad por la BBC, utilizando una gran cantidad de micrófonos proporcionados por el departamento Warehouse Edinburgh’s Sound Hire.
Se usaron un par de omnis en miniatura 4061 para piano de cola junto con otros diez para primeros violines, y un total de 24 DPA 4060s para segundos violines, violas, violonchelos y contrabajos. Una recopilación de micrófonos DPA MSS6000, designada para reducir diez o más micrófonos individuales a un único sistema estéreo par, se usó para gestionar tendidos de cable. Cada MSS6000 cuenta con nivel independiente y controles pan, liberando los canales de entrada de una consola.
La BBC acabó quitando sus micrófonos de cabeza en la orquesta a medida que fueron obteniendo un sonido de banda demasiado frontal. Esto significó que todos los instrumentos de cuerda fueron recibidos a través de los micrófonos DPA en miniatura. “Como siempre, sonaron de forma fantástica, ofreciendo unos buenos resultados para todos los ingenieros”, afirmó Anne Sullivan, coordinadora de alquiler del Warehouse Edinburgh Sound Hire.
En el concierto aparecieron artistas invitados escoceses, incluido Eddi Reader y su banda McIntosh Ross from Deacon Blue and God Help the Girl. La BBC Scottish Symphony Orchestra fue dirigida por Robert Zeigler.

ETIQUETAS:
Aotec ofrecerá el c
SAPEC con Canal Sur