HomeActualidadDPA nombra un nuevo distribuidor para India

DPA nombra un nuevo distribuidor para India

DPA Microphones

DPA Microphones ha designado a Sound Team como su nuevo distribuidor para India.
Con sede en Bombay, Sound Team ha logrado una sólida reputación como distribuidor de audio profesional durante más de 15 años, con el objetivo principal de proporcionar soluciones para aplicaciones de música, post-producción y películas.
“Con el incremento del número de cadenas privadas y compañías de alquiler, estamos muy contentos por contar con un producto como el DPA, que está a la vanguardia de la tecnología de diseño de micrófonos”, afirmó Shiv Sood, co-propietario de Sound Team. “Nuestro objetivo es proporcionar herramientas profesionales al ingeniero de audio más exigente, y con DPA tenemos una magnífica herramienta para cualquiera que busque captar el sonido más preciso en la fuente. Estamos encantados de representar a una compañía que cuenta con soluciones para varios mercados diferentes y espera educar a los clientes en la diferencia que DPA haría en su sonido”, añadió.
Sound Team fue lanzado por el veterano de la industria Daman Sood, quien tiene más de 35 años de experiencia como ingeniero de sonido y mezcla, y ha trabajado con los mejores artistas de películas y grabaciones de la India. Además, ha brindado asesoría profesional y diseño acústico a más de 75 estudios.

ETIQUETAS:
Unidades móviles 3D
Acuerdo entre Tedial