HomeActualidadDrago Broadcast Services (Grupo Secuoya) adquiere cuatro cámaras CINEALTA F55 de Sony

Drago Broadcast Services (Grupo Secuoya) adquiere cuatro cámaras CINEALTA F55 de Sony

F55

Drago BroadcastServices (DBS), la compañía del Grupo Secuoya especializada en outsourcing para televisiones y soluciones técnicas para productoras, ha adquirido cuatro cámaras CineAltaPMW-F55 a Sony. De esta manera, Drago BroadcastServicesrefuerza su posicionamiento en el mercado y abre nuevas perspectivas de producción digital.

Este modelo de cámara, capaz de grabar imágenes espectaculares gracias a su sensor de imagen 4K de Sony, de 8,9 megapíxeles de resolución efectiva, está configurado para la producción high-end de televisión, publicidad y cine digital que soporta múltiples códecs, ofreciendo diversos modos de grabación, incluidos el HD/2K/4K en tarjetas de memoria SxS y RAW 2K/4K de 16 bits, lo que le permite ir hasta 120 fps usando un grabador externo, diseñado específicamente.

De características que avalan su versatilidad, la cámara CineAltaF55 es excepcionalmente pequeña, ligera y modular y permite el acoplamiento de diversos visores, incluso el revolucionario visor opcional OLED DVF-EL100, entre otros. También permite que se le acople una montura PK, una montura FZ y objetivos de cámara fija, incluso la segunda generación de objetivos de montura PL de Sony.

Las cámaras adquiridas ubican a Drago BroadcastServices en la vanguardia de la producción audiovisual con una configuración que ofrece nuevas posibilidades creativas, tanto para HD como para 2K y 4K. Este modelo ofrece muestreo de color de calidad superior, con elevado contraste y gran nitidez de recorte en los detalles y reproducción de color sin ruido.

 

Ingecom refuerza su
TSA Media Networks.
Rate This Article: