HomeActualidadDrax Audio estrena nueva sala de sonido, Skyline

Drax Audio estrena nueva sala de sonido, Skyline

Drax audio ha inaugurado una nueva sala de sonido, Skyline, dedicada principalmente a la producción musical. Esta sala es consecuencia de la colaboración de Drax Audio con el ingeniero de sonido y productor Iván Guerrero, con más 25 años de experiencia en el sector en España y fuera del país.

 

El objetivo de la sala es reforzar la oferta de servicios de Drax audio aportando al estudio tecnología digital y analógica un espacio remodelado y funcional. «La producción musical es la principal actividad de la sala Skyline. Ofrece al creador musical la posibilidad de desarrollar proyectos desde la composición al mastering, de forma más cercana y personalizada», afirma Guerrero.

 

«El inmejorable equipo de profesionales, sus excelentes salas y una dotación técnica de primer orden, hacen de Drax Audio un lugar ideal», ha explicado el ingeniero en relación a cuáles han sido sus motivos para establecerse en el estudio madrileño.

 

Con la apertura de Skyline, Drax amplía su portfolio actual: servicios al sector publicitario, cinematográfico, televisivo y discográfico.

 

Mas información en http://www.draxaudio.com/

POST TAGS:
Cellnex aumenta sus
BITAM 2016. Entrevis
Rate This Article: