HomeActualidadDXC Technology fortalece su alianza estratégica con AWS para proveer a sus clientes con soluciones cloud

DXC Technology fortalece su alianza estratégica con AWS para proveer a sus clientes con soluciones cloud

DCX y AWS alianza estratégica

La asociación estratégica de ambas compañías tiene como objetivos impulsar la transformación digital y la adopción de la nube de sus clientes, además de mejorar las capacidades de los profesionales de DXC con certificaciones de AWS y transformar la oferta de servicios de la empresa en un modelo ligero de activos y centrado en la nube

DXC Technology, empresa de servicios tecnológicos, y Amazon Web Services, Inc. (AWS), anuncian el fortalecimiento de su relación para ayudar a los clientes a acelerar su camino hacia una TI moderna y centrada en la nube. Ambas compañías consultarán a los casi cerca de 1.000 clientes más grandes de Servicios TI de DXC para acelerar sus viajes a la nube AWS. Al trasladar sus cargas de trabajo a AWS, los clientes de DXC tendrán acceso a los más altos niveles de fiabilidad y seguridad, así como a una mayor innovación, al tiempo que reducen el coste de funcionamiento de la infraestructura de TI. Además, DXC, un integrador de sistemas global líder, ha seleccionado a AWS como su proveedor de nube preferido para impulsar la innovación y la eficiencia en toda su organización.

Como parte de esta extensión plurianual de su acuerdo, DXC y AWS construirán tres elementos estratégicos clave para beneficiar a clientes:

  • Migración y modernización aceleradas en la nube
  • Transformación de la fuerza de trabajo
  • Transformación de activos

 

ETIQUETAS:
Andreu Adam Rubiralt
DaVinci Resolve Stud