HomeActualidadDXC desarrolla proyectos de IA generativa con Bedrock de AWS

DXC desarrolla proyectos de IA generativa con Bedrock de AWS

La colaboración estratégica de DXC Technology (NYSE: DXC) con Amazon Web Services (AWS), anunciada recientemente, se establece para ofrecer soluciones de Inteligencia Artificial (IA) generativa de última generación. La iniciativa se llevará a cabo en el Centro de Competencia de Inteligencia Artificial Generativa en Santiago de Compostela.

A través de esta nueva colaboración, DXC se centrará en proyectos de IA generativa utilizando Bedrock de AWS, una plataforma que ahora cuenta con modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) como Claude de Anthropic, Meta, AI21Labs, Stability.ai y Cohere. Estos modelos destacan por su precisión en las respuestas y su capacidad para comprender diversos contextos conversacionales, lo que permitirá a DXC revolucionar la entrega de soluciones de IA generativa a sus clientes.

Juan Parra, Presidente de DXC Technology España y Portugal, expresó su entusiasmo: «Esta nueva línea de trabajo en nuestro centro de Santiago de Compostela, impulsada por las soluciones tecnológicas de AWS y sus socios de IA, refleja nuestro compromiso con la innovación y la colaboración. Estamos seguros de que esta iniciativa transformará la forma en que abordamos los proyectos de IA generativa y permitirá a nuestros clientes alcanzar nuevas cotas de excelencia.»

 

La RFEF adjudica a G
wTVision impulsa las