HomeActualidadLa EAE Business School Madrid inaugura el Exponential Space, primer hub de robótica avanzada de Europa

La EAE Business School Madrid inaugura el Exponential Space, primer hub de robótica avanzada de Europa

Este espacio de innovación y tecnología de EAE Business School Madrid ha sido impulsado por el acuerdo de colaboración entre la institución educativa y Casual Robots, y será el hub robótico e innovador más destacado no solo en España, sino en toda Europa. TM Broadcast asiste a la presentación del centro, ubicado el lunes 18 de diciembre, a las 11:00 horas, donde intervendrán Pablo Medrano, CEO de Casual Robots y partner tecnológico del Exponential Space, Javier Sirvent, Technology Evangelist, y Federico Morán, director de la Fundación Madrid+d.

En el Exponential Space, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la experiencia de la tecnología de última generación a través de demostraciones interactivas y la presencia de androides, drones, robótica avanzada, así como la aplicación de la impresión en 3D con nanotecnología. Este entorno busca fomentar el crecimiento y la innovación al conectar talento y conocimiento.

Con un enfoque claro en el desarrollo empresarial y el impacto social mediante el uso de Tecnologías Emergentes, el Exponential Space se posiciona como un pionero en la promoción de soluciones tecnológicas avanzadas.

Viva La Dirt League
Fujitsu colabora con