HomeActualidadEarpro presenta los nuevos bundles de Shure, dirigidos a creadores de contenidos y periodistas móviles

Earpro presenta los nuevos bundles de Shure, dirigidos a creadores de contenidos y periodistas móviles

Pack para la creación de vídeo digital de Shure con el MV88

Shure ha creado unos sets compuestos por productos y accesorios básicos de gran ayuda para aquellos profesionales emergentes del mundo de la información y el entretenimiento.

La compañía propone tres formatos diferentes:

  1. Bundle para producción de vídeo portátil: incluye un bundle de vídeo MV88+ de Shure, unos auriculares in-ear SE215 y un antivientos de pelo AMV88-FUR para reducir el ruido de viento al grabar en exteriores.
  2. Bundle para grabación con móvil: está compuesto del micrófono MV5 y los auriculares SRH240A.
  3. Bundle para grabación digital: micrófono vocal dinámico PGA58 de Shure con cable XLR, interfaz de audio digital MVi para la conexión con el dispositivo y auriculares de calidad profesional SRH240A destinados a la monitorización.

“Desde sus inicios, cuando desarrollaba bundles de radio AM allá por 1925, Shure no ha cesado en su empeño por ofrecer productos y soluciones innovadoras a una amplia variedad de usuarios”, afirma Eduardo Valdes, director sénior, división Musician and Consumer Audio, de Shure. “Por eso estamos ofreciendo ahora varios sets de productos cuidadosamente seleccionados, compuestos por los accesorios más habituales para ayudar a los clientes en sus primeros pasos. Además de prácticos, estos sets son económicos y permiten ahorrar dinero, al no tener que comprar cada producto por separado”.

Earpro distribuye en España el equipamiento de Shure.

Foto: Bundle para la producción de vídeo portátil

Canon pone a prueba
Telefónica Servicio