HomeActualidadEbantic cumple tres años

Ebantic cumple tres años

Ebantic

Ebantic cumple tres años. La compañía comenzó su andadura de la mano de Jordi Cantó y Carles Rams. A propósito del tercer aniversario, este último ha trazado una reflexión sobre los tres años de vida de la empresa audiovisual.

 

Carles Rams asegura que la creación de esta empresa representó “una nueva forma de entender el negocio media”, en un contexto de transformación del sector “a marchas formadas”. El cofundador de Ebantic presume de haber aprovechado las experiencias de sectores donde la transformación digital había llegado hace años.

 

Rams pone en valor su esfuerzo: “Pasar de las musas al teatro es siempre complicado. Requiere bajar a la tierra, poner las ideas encima de la mesa y ver como la ejecutas. Tres años de ejecución de una idea. Tres años de empujar y tirar del carro. Tres años de esfuerzo para conseguir que una idea se convierta en una realidad”.

 

Y reconoce también la ayuda brindada por otras personas: “Hemos tenido la suerte de encontrar a gente que ha confiado en nuestra idea. Gente con la que conectas y hablas el mismo idioma desde el minuto cero. Personas que nos han ayudado a desarrollarla, a darle vueltas, a ponerla del revés y girarla cinco veces más. Personas a las que estamos muy agradecidos por el soporte, por los consejos, por las sugerencias, por las críticas, por todo. Equipo, clientes, partners y competencia. De reunión en reunión, de feria en feria, de post en post y de café en café”.

POST TAGS:
Datos Media renueva
Los objetivos de Sam
Rate This Article: