HomeActualidadEdison Pro, la nueva solución de Brainstorm para Realidad Virtual y Aumentada

Edison Pro, la nueva solución de Brainstorm para Realidad Virtual y Aumentada

Edison Pro, la nueva solución de Brainstorm para Realidad Virtual y Aumentada

Brainstorm ha presentado Edison Pro, su nueva herramienta para crear presentaciones online en directo. Esta nueva solución cuenta con soluciones de realidad aumentada y la realidad virtual, permitiendo tener una experiencia inmersiva.

Partiendo de un archivo PowerPoint o PDF, el usuario puede crear gráficos en 3D en tiempo real gracias a Edison Pro. La nueva tecnología de Brainstorm funciona como una pieza de hardware independiente y está diseñada para ser utilizada nada más salir de la caja.

La herramienta se puede integrar con Unreal Engine, lo que permite que las escenas fotorrealistas de Unreal se utilicen como fondos en 3D para una presentación. Asimismo, cuenta con plantillas predeterminadas.

“Combinando una tecnología avanzada con un proceso de operación extremadamente fácil, Edison PRO permite a los usuarios crear presentaciones en directo y online a otro nivel”, comenta el CEO de Brainstorm, Ricardo Montesa. “Se ha desarrollado para acercar la alta calidad de los programas de televisión a los usuarios a un precio asequible, empleando nuestros más de 25 años de experiencia en tecnología de broadcast para crear presentaciones de alto impacto utilizando contenido ya existente. Todo ello sin necesidad del gran esfuerzo económico y tiempo que precisan la nueva generación de herramientas.»

Calrec equipa la pri
TV Buap lanza sus em