HomeActualidadLa nueva versión de EDIUS Pro 6.5 de Grass Valley ya está disponible

La nueva versión de EDIUS Pro 6.5 de Grass Valley ya está disponible

EDIUS Pro

Techex anuncia la disponibilidad de la nueva versión del software de edición de sobremesa en tiempo real EDIUS Pro 6.5. Esta nueva versión incluye un extenso flujo de trabajo de edición 3D y compatibilidad con codec multi-plataforma. Grass Valley pone disponible gratuitamente su tecnología de de codecs a otras aplicaciones de terceras partes. Además de los codecs HQ/HQX basados en PC, una versión QuickTime del codec HQ y 10-bit HQX de Grass Valley (para plataformas Windows y Mac), está ahora disponible para descarga gratuita. “Tuvimos cuidado de no lanzar la nueva versión de EDIUS hasta que todas las nuevas prestaciones que nuestros clientes solicitaban de nosotros no estuvieran incluidas de forma segura.”, dice Charlie Dunn, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Grass Valley. “Ya que el mercado ha pedido incluir nuevas características como nuevos formatos de fichero y producción 3D, hemos mantenido el ritmo y queremos garantizar a nuestros usuarios que estamos comprometidos con la plataforma y continuaremos añadiendo nuevas mejoras y características más importantes a medida que estas estén disponibles.”

EDIUS Pro 6.5 dispone de un amplio flujo de trabajo 3D, completas herramientas de edición 3D estereoscópicas y una nueva compatibilidad 3D a través de sus periféricos de edición. La familia completa de periféricos de edición 3D de Grass Valley, tales como el hardware de edición STORMTM 3G y el STORM 3G Elite (con I/O 3D estereoscópico a través de una única fuente 3G SDI y/o señales dual 3G SDI), son todas ahora soportadas desde la línea de tiempo de EDIUS. El hardware y el software de EDIUS soporta la mayoría de todos los modos estereoscópicos comunes – incluyendo los métodos de display side-byside, top & bottom y line-by-line. EDIUS Pro 6.5 incorpora también corrección de color de 10-bit, un nuevo exportador Flash, varias mejoras en la herramienta Layouter, estabilización de imagen nativa, un medidor de volumen, y compatibilidad closed-caption pass-through.

Está disponible también una edición especial sistematizada de EDIUS, llamada EDIUS Elite (basada en EDIUS 6.5), que aprovecha al máximo los ficheros proxy creados y almacenados en el servidor K2 Summit TM 3G de Grass Valley. EDIUS Elite también permite a los usuarios una estrecha integración con el marco de aplicación de flujo de trabajo STRATUS TM de Grass Valley, e incluye compatibilidad bit stream de audio pass trough (Dolby-E/AC-3). Con una simple actualización de software, cada cliente de producción K2 Summit y servidor de media K2 Solo TM pueden ser utilizados ahora como un servidor de producción 3D para grabación o reproducción 3D, un dispositivo de grabación de cámara lenta 2X o 3X, o como un servidor para grabación desde 2-6 cámaras simultáneas con al menos un canal reservado para reproducción. La versión sistematizada EDIUS Elite permite también a los usuarios acceder directamente a contenido 2K y a editar durante la grabación, así como la posibilidad de salir directamente de nuevo al K2 para reproducción. EDIUS Pro 6.5 no puede ser instalado en un ordenador en donde ya esté instalado un EDIUS 6.0x. Si se hace, se desinstalará automáticamente la versión más antigua de EDIUS.

IEC actualiza el equ
CICE define los perf
Rate This Article: