HomeActualidadEET Europarts distribuye las soluciones de Honeywell en España y Portugal

EET Europarts distribuye las soluciones de Honeywell en España y Portugal

ETT Europarts, Honeywell,

EET EUROPARTS amplía la colaboración con Honeywell como mayorista para distribuir sus soluciones en España y Portugal. Sobre la base de la relación existente entre las dos compañías, este nuevo acuerdo permitirá a EET Europarts distribuir la gama de soluciones de productividad y flujo de trabajo de Honeywell a los partners de canal en toda la región EMEA.

 

«Al ampliar nuestra colaboración con Honeywell, podremos ofrecer soluciones de flujo de trabajo y productividad de vanguardia a todos nuestros revendedores europeos y sus clientes», dice Richard Gregoire, director de EMEA de POS & Auto-ID.

 

“En los últimos años, hemos incrementado nuestra relación con Honeywell y nos fascina la perspectiva de ampliar las soluciones de productividad y flujo de trabajo a todos nuestros partners europeos, sobre todo porque la cartera de productos de Honeywell ofrece un enorme potencial en cuanto a soluciones personalizadas, flexibilidad y escalabilidad».

 

«En EET Europarts nos esforzamos por ofrecer productos y soluciones de alta calidad para nuestros partners y sus clientes, y hacemos un fuerte énfasis estratégico para poder proporcionar soluciones personalizadas en todas nuestras áreas de negocio, sin importar el tamaño, las necesidades específicas o el tipo de industria. En ese sentido, las soluciones de productividad y flujo de trabajo de Honeywell nos encajan perfectamente”, afirma Richard Gregoire.