HomeActualidadEET Europarts celebra sus II Jornadas tecnológicas

EET Europarts celebra sus II Jornadas tecnológicas

EET Europarts

EET EUROPARTS ha celebrado una segunda jornada tecnológica en sus oficinas de Madrid el pasado jueves, 22 de junio.

 

EET Europarts volvió a citar a distintos fabricantes tecnológicos y a varios clientes para compartir información acerca de los sistemas de presentación inalámbrica y soluciones de colaboración. En esta ocasión, EET Europarts ha mostrado los sistemas de presentación inalámbrica procedentes de los fabricantes NEC, GRastron, AVSIM y Airtame.

 

En cuanto a las soluciones de colaboración, CTouch ha presentado sus soluciones para los sectores de la educación y la empresa y Crestron presentó su solución Crestron Mercury. EET Europarts hizo una demostración de la solución de Sharp, tanto para el sector de educación como la empresa. Asimismo, han podido verse los sistemas de colaboración de Gofacing, que permite la comunicación y la colaboración sin límites ni costes variables.

 

La verdad es que estas jornadas tecnológicas nos aportan muchísimo. Ha sido muy interesante, hemos visto soluciones para el mundo de la educación y la empresa. Sistemas de presentación inalámbrica que permiten el acceso de los diferentes dispositivos móviles y ordenadores al monitor o videoproyector, desde la más sencilla y económica hasta las más sofisticadas, y soluciones de colaboración, integradas con soluciones para videoconferencia”, comenta Rodrigo Sánchez Prat, Director de la División ProAV & Digital Signage de EET Europarts. “Seguiremos llevando a cabo este tipo de iniciativas porque  resultan muy útiles a nuestros clientes, y así nos lo están demandando”.

POST TAGS:
Hasselblad se alía
SummuS aumenta su pr
Rate This Article: