HomeActualidadLa Agencia EFE confía en Estructure para simplificar el envío de contenido AV

La Agencia EFE confía en Estructure para simplificar el envío de contenido AV

Estructure, Xyrus

XYRUS es el sistema de Estructure para la preparación y el envío de noticias y contenidos audiovisuales, diseñado para simplificar técnicamente el periodismo audiovisual. La firma destaca el despliegue de estos sistemas para el uso de los periodistas de la Agencia EFE en todos los rincones del mundo. La agencia dispone en la actualidad de más de 400 sistemas XYRUS, estacionarios y portátiles.

 

Desde que la tecnología informática conquistara el mundo de la comunicación, y especialmente la audiovisual, la compatibilidad de sistemas, formatos y soportes ha tomado un papel protagonista, y también ha copado gran parte de los obstáculos técnicos que todos los implicados en este sector hemos sufrido de una u otra manera.

 

Xyrus, EFE, Estructure

 

Con el uso de XYRUS, insiste Estructure, se simplifican las tareas de preparación de la noticia o pieza de producción, se asegura la compatibilidad y mezcla de contenidos de cámaras o tarjetas de cualquier fabricante, y se garantiza el envío inmediato, en el formato adecuado para su distribución, tratamiento o publicación. Estructure mantiene una relación profesional con la Agencia EFE desde hace más de 15 años.

POST TAGS:
Panasonic lanza una
Charmex presenta las
Rate This Article: