HomeActualidadEHS TV aumenta las horas de producción propia

EHS TV aumenta las horas de producción propia

EHS TV

La empresa de comercio televisivo y electrónico European Home Shopping (EHS TV) ha aumentado en lo que llevamos de año un 23% la producción de programas propios en emisión.
De esta manera, actualmente un 65% de su programación son espacios producidos y grabados íntegramente en sus estudios en la capital española.
Los planes de EHS TV pasan por alcanzar a finales de 2009 la barrera de las 1.000 horas de producción propia y original. Según Luis Miguel Castro, director del canal, esta meta “está en consonancia con el crecimiento que estamos viviendo gracias a la compra de canales de Localia”.
El pasado mes de junio, EHS TV y la red de televisiones locales de PRISA llegaron a un acuerdo mediante el cual la cadena de venta televisiva se hacía con un total de 18 canales locales repartidos por toda la geografía española, en provincias como Madrid, Sevilla, Málaga, Toledo, Alicante, Murcia, Segovia, Valladolid o La Rioja.
Un mes después, EHS TV integró su programación en dichas frecuencias, además del equipamiento técnico, como cámaras y sistemas de emisión.
Además de su canal 24 horas en la plataforma Digital +, EHS TV emite sus espacios en terceros canales, para los que está realizando una inversión de diez millones de euros a lo largo de 2009. Emisoras nacionales como TVE 1, Tele 5, Intereconomía o 40 Latino; autonómicas como EITB (País Vasco) y Canal Sur (Andalucía) y una veintena de televisiones locales y temáticas están entre sus clientes.
European Home Shopping opera en el mercado español desde el año 1993. Se trata de la primera empresa española de este sector que cuenta con un canal propio de programación 24 horas, además de espacios en otras cadenas de televisión. También comercializa a través de su página web www.ehs.tv.

POST TAGS:
OVIDE B.S. se compro
Avid Acelera los Wor
Rate This Article: