HomeActualidadEIZO lanza un nuevo monitor de 31.1” DCI-4K compatible con HDR

EIZO lanza un nuevo monitor de 31.1” DCI-4K compatible con HDR

Eizo, ColorEdge CG319X

EIZO Corporation anuncia el nuevo ColorEdge CG319X, un monitor de 31.1 pulgadas con resolución DCI-4K (4096 x 2160) y compatible con HDR para el trabajo profesional de postproducción. Se trata del sucesor del modelo CG318-4K con actualizaciones en muchas de sus características.

 

A diferencia de su procesador, el ColorEdge CG319X viene equipado con HLG y cuantificador perceptual para la visualización y edición de vídeo en formato HDR. ColorEdge CG319X está equipado con la última versión de sus sensores de calibración integrados, que permite continuar trabajando incluso durante el proceso de recalibración. El sensor se despliega sobre la pantalla a la hora establecida por el usuario ocupando un mínimo espacio por lo que el trabajo se mantiene sin interrupciones. Un sensor integrado elimina la necesidad de un dispositivo de terceros y asegura que la pantalla mantiene un color preciso.

 

Es capaz de reproducir el 98% del espacio de color DCI-P3 usado en la industria de los medios de comunicación y entretenimiento. Cumpliendo con los estándares DCI, el ColorEdge CG319X ofrece un alto contraste de 1500:1 para la producción de negros verdaderos que de otra forma dificultarían la visualización en un monitor LCD estándar. Adicionalmente está equipado con una película de retardo que permite que los tonos retengan su profundidad incluso cuando se ven desde un ángulo.

 

El color y el brillo de un monitor LCD pueden verse afectados por cambios en la temperatura ambiente. El ColorEdge CG319X está equipado con un sensor de temperatura interno que detecta esos cambios y ajusta el monitor para las gradaciones, el color, el brillo y otras características continúen mostrándose con precisión. El algoritmo utilizado por la AI (inteligencia artificial)2 del monitor le permite realizar esta detección y ajuste de temperatura incluso a altos niveles de brillo para proporcionar un entorno de visualización verdaderamente preciso.

 

Además, la tecnología patentada del ecualizador de uniformidad digital (DUE) de EIZO también influye en la temperatura fluctuante que puede tener la temperatura y el brillo del color para obtener una imagen estable en toda la pantalla. El monitor también proporciona un funcionamiento silencioso y sin ventilador, manteniendo la baja producción de calor sin afectar el rendimiento.

 

Características adicionales:

  • 3D LUT para un ajuste individual en la tabla de códigos de color RGB.
  • Visualización simultánea a 10-bit desde una LUT a 16-bit para una gradación suave 3.
  • Resolución DCI-4K a 60 Hz a través de DisplayPort 1.2 o entrada HDMI.
  • Presets predefinidos para broadcast y cine: EBU, Rec. 2020, Rec. 709, SMPTE-C, DCI, PQ y HLG.
  • Entradas x2 DisplayPort y x2 HDMI.
  • Soporte ergonómico que cumple con IEC / EN 62368-1.
  • Incluye visera protectora.
  • 5 años de garantía.
UHD, mucho más que
Cellnex desarrolla l
Rate This Article: