HomeActualidadEl Broadcaster nacional de turquía Trt apuesta por el sistema sin cintas Sony Xdcam Hd422

El Broadcaster nacional de turquía Trt apuesta por el sistema sin cintas Sony Xdcam Hd422

TRT

El broadcaster nacional turco TRT (Türkiye Radyo ve Televizyon kurumu) ha elegido la tecnología XDCAM HD422 de Sony para su migración a un sistema sin cintas. La compañía proporcionará a TRT treinta camcorders HD PDW-700, doce grabadores HD PDW-HD1500 y ocho unidades portátiles de XDCAM Professional Disc PDW-U1, que se utilizarán en los siete canales de la cadena para sus programas de noticias.
Tras un competitivo concurso con otros proveedores, Sony fue la elegida por TRT para la adopción de un formato sin cinta. La compañía colabora estrechamente con la cadena turca desde los años 80 y esta decisión reafirma la confianza que el broadcaster tiene depositada en Sony.
El director de Sony Professional en Turquía, Murat Kucuksarac comenta: «nos complace que TRT haya decidido reforzar su relación con nosotros eligiéndonos como socios para asistirles en la migración a una solución sin cintas. Esta cuenta supone un gran acuerdo para Sony Professional puesto que TRT es un broadcaster de gran influencia en la región».
Cada vez más broadcasters de toda Europa migran al formato XDCAM HD422 de Sony, como es el caso RAI, que anunció en noviembre una inversión de 6 millones de euros en los próximos tres años para implementar una infraestructura HD usando este sistema, y Bayerischer Rundfunk, el broadcaster alemán que también ha elegido el XDCAM HD422 como formato para la producción televisiva de Alta Definición.

Entrega de los Premi
Demo Session Pro Too
Rate This Article: