HomeActualidadEl clásico Real Madrid – FC. Barcelona producido en 4K con lentes FUJINON

El clásico Real Madrid – FC. Barcelona producido en 4K con lentes FUJINON

FUJINON

XELTEC VIDEO y FUJINON colaboran con MEDIAPRO en la primera producción deportiva de contenidos 4K en España.

El lugar seleccionado fue el estadio Santiago Bernabéu, el evento elegido fue el partido de futbol que más seguidores mueve en todo el mundo; el clásico Real Madrid y F.C Barcelona de la temporada 2013–2014.

La producción se realizó con cámaras SONY F55 equipadas con lentes FUJINON Cabrio. Dichas lentes, con montura PL de 35mm, incluyen también una empuñadura full servo, tipo ENG, que las hace muy versátiles. http://www.fujifilm.eu/eu/products/optical-devices/cine-lenses/

Los modelos de lentes FUJINON Cabrio utilizados fueron ZK4.7×19 (19-90mm), con un rango de longitud focal angular que permitió planos generales del partido y ZK3.5×85 (85-300mm), como óptica ‘zoom’ para primeros planos. Dichas lentes capturaron las imágenes del partido con una calidad que mereció los mejores comentarios por parte del personal técnico presente en el evento.

No es la primera producción deportiva en 4K en la que participa FUJINON, habiendo estado presente en otras producciones en directo como en el reciente WTA Qatar Total Open 2014, también en colaboración con MEDIAPRO.

 

Abertis Telecom orga
Comunidado de UTECA
Rate This Article: