HomeActualidadEl Clúster Audiovisual Galego celebró su Asamblea General Ordinaria del 2014

El Clúster Audiovisual Galego celebró su Asamblea General Ordinaria del 2014

Clúster Audiovisual Galego

El Clúster Audiovisual Galego (Clag) celebró su Asamblea General Ordinaria de socios correspondiente al presente ejercicio. Durante la asamblea, se aprobaron por unanimidad las cuentas del pasado ejercicio así como el presupuesto para este año 2014. Así mismo, se dio cuenta de las actuaciones llevadas a cabo por el Clag durante el pasado 2013 y la primera mitad del presente año, y se avanzó el plan de actuaciones previsto para el segundo semestre de 2014.

En la sesión asamblear, en la que estuvieron representados la mayoría de los socios que integran este organismo intermedio, el presidente del Clag, Andrés Barbé, insistió en la importancia de que las compañías gallegas participen en proyectos colaborativos, que, sin duda, incidirán en la mejora de la competitividad empresarial, aseguró.

Por su parte, la gerente del Clag, Mar Varela, presentó las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para este año 2014. Además, dio cuenta de las actividades y avances realizados en estos meses para la consecución de los objetivos del cluster.

Además, la Asamblea ratificó la incorporación de tres nuevas empresas como socios del Clúster Audiovisual Galego. Se trata de la compañía de sonido La Panificadora y de las productoras Filomena 3D y Fórmula Films.

Hispasat cumple 25 a
Producción móvil d