HomeActualidadEl Clúster Audiovisual Galego reúne a 200 profesionales internacionales en el European Film Market de Berlín

El Clúster Audiovisual Galego reúne a 200 profesionales internacionales en el European Film Market de Berlín

Logotipo del conglomerado de empresas del audiovisual Clúster Audiovisual Galego

La 31ª edición del European Film Market (EFM), evento celebrado en paralelo a la prestigiosa muestra internacional de cine Berlinale, ha contado con un interesante encuentro paralelo promovido por el Clúster Audiovisual Galego y la Axencia Galega das Industrias Culturais.

Este evento, celebrado en el Academie Lounge de Berlín, consiguió reunir a un total de 200 profesionales de todo el mundo, permitiendo que estrecharan sus colaboraciones con el sector audiovisual gallego. Según apunta la nota de prensa proporcionada por Clúster, el acto “facilitó a los profesionales la posibilidad de ampliar su agenda de contactos y detectar potenciales clientes o colaboradores”. Asimismo, se proporcionó a los presentes la última edición del Catálogo de Servicios ofrecido por las empresas pertenecientes al clúster.

El EFM, uno de los mercados de compraventa de contenidos cinematográficos más importantes del mundo, cuenta con la presencia de empresas socias de Clúster Ficción Producciones como Filmax, Frida Films, Gaitafilmes, Matriuska Producciones, Portocabo o Zenit TV, además de otras compañías como Big Rights, Boneca Lareta, Esnatu Zinema, Filmika Galaica, Numax Distribución, Noveolas Producciones, Ollovivo Producións, Vaca Films, Vía Láctea Filmes o Zeitun Films.

Estas compañías cuentan con un espacio propio para sus encuentros dentro del pabellón Cinema from Spain, promovido por el ICEX España Exportación e Inversiones y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

Mesas de mezcla
MEDIAPRO inaugura su
Rate This Article: