HomeActualidadEl curso de certificación Broadcast Academy de Studer ahora en versión on-line

El curso de certificación Broadcast Academy de Studer ahora en versión on-line

StuderBroadcastAcademy

Studer, marca del grupo Harman distribuida en España y Portugal por EARPRO, lanza en la web StuderBroadcastAcademy.com una versión on-line de su curso de formación Broadcast Academy. Este programa de aprendizaje se hizo muy popular en USA en los últimos años y se fue desarrollando y enriqueciendo gracias a las múltiples visitas realizadas con una unidad móvil de formación Soundcraft Studer a instalaciones de clientes.

StuderBroadcastAcademy.com es un curso interactivo on-line dirigido a ingenieros y técnicos, mediante el que podrán aprender el manejo de las consolas Vista. El training consiste en una serie de módulos, que los participantes deben completar y superar al 100% para ser oficialmente certificados como “Operador de Vista Studer”. El curso está estructurado en un formato interactivo y los estudiantes pueden descargar el software Virtual Vista, que les proporciona una representación gráfica y activa de estas consolas. El programa Virtual Vista puede ser también utilizado para configuraciones off-line y para control remoto on-line de consolas Vista. El programa se completa con videos, diagramas técnicos, un diccionario técnico y otros muchos recursos.

StuderBroadcastAcademy.com ha sido desarrollado en colaboración con el Conservatory of Recording Arts and Sciences (CRAS), una de las escuelas de grabación, ingeniería de sonido y producción de música más importantes del mundo. Además, algunos de los ingenieros de Broadcast más relevantes en el sector han aportado su experiencia y recomendaciones durante la creación del curso.

“Gracias a la versión on-line de la Studer Broadcast Academy, ahora podemos facilitar a los ingenieros y profesionales de la industria acceso a la misma formación, educación y recursos que pudimos ofrecer durante nuestras sesiones presenciales” comentó Katy Templeman-Holmes, US Marketing, Soundcraft Studer. “StuderBroadcastAcademy.com demuestra nuestro compromiso con la formación de los usuarios, ofreciéndoles las herramientas necesarias para el mayor éxito en el mundo de la mezcla de audio profesional.”

Una vez completado el curso, los ingenieros y técnicos podrán acceder a los contenidos educativos tantas veces como lo consideren necesario, ya sea para refrescar sus conocimientos o para usarlos como una ayuda directa en los momentos en los que operen con una consola Vista. Además, los operadores Vista certificados podrán participar en sesiones de training reales, para mejorar sus conocimientos. Los profesionales certificados aparecerán en la web de Studer, en una base de datos a la que todos los profesionales del sonido y de la industria tendrán acceso.

“Habiendo estado personalmente involucrado en el desarrollo de StuderBroadcastAcademy.com, puedo decir con certeza que es el primer programa on-line de este tipo para la comunidad del audio Broadcast” comentó Patrick Smith, ingeniero-jefe de audio para The Tonight Show de la NBC. “Las asignaturas son exhaustivas, los contenidos atractivos y la evolución de las clases es natural, a la vez que sofisticada e incremental.”

Para más información:http://www.StuderBroadcastAcademy.com y www.earpro.es.

EARPRO es el distribuidor oficial de Studer en España y Portugal.

 

Las empresas deben a
Tedial nombra a Nige
Rate This Article: