HomeActualidadEl grupo Mediapro, responsable del sistema VAR en Paraguay durante las próximas tres temporadas

El grupo Mediapro, responsable del sistema VAR en Paraguay durante las próximas tres temporadas

Unidad móvil de Mediapro gestionando VAR en Paraguay

El grupo Mediapro ha sido la empresa designada para la implantación de la tecnología Video Assistant Referee (VAR) en Paraguay, donde el pasado 16 de enero comenzó la temporada de Primera División 2020 de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol). Esta implementación abarcará las temporadas 2020, 2021 y 2022.

La Primera División incluye 280 partidos, con dos partidos cada viernes, sábado y domingo. Mediapro cubrirá esos seis partidos cada fin de semana con tres unidades móviles operadas por dos jefes técnicos, cuatro operadores certificados por el International Football Association Board (IFAB) y dos productoras. Los profesionales de Mediapro han realizado varias capacitaciones requeridas por la Asociación Paraguaya de Fútbol, así como las certificaciones correspondientes para la operación de esta tecnología.

Además de Paraguay, donde Mediapro adquirió los derechos de emisión de la Selección Paraguaya de Fútbol hasta 2022, el grupo también presta sus servicios en las ligas de Chile, México y otros países de América Latina, además de Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Kuwait, Marruecos y Portugal.

POST TAGS:
La cátedra RTVE UPM
Fujifilm expande su
Rate This Article: