El juzgado de lo contencioso administrativo de Melilla estima el recurso de Local Media Televisión contra el fallo del concurso de TDT local de la ciudad autónoma
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla tendrá que volver a valorar las ofertas presentadas en el Concurso de TDT local convocado en febrero de 2006 y que fue declarado desierto el 6 de septiembre del mismo año, según se desprende de la sentencia dictada por el Ilmo. Sr. D. Silvestre Martínez García, Magistrado del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Melilla, el pasado 15 de febrero.
El Grupo Local Media Tv. y Popular Televisión presentaron un recurso de alzada contra la resolución adoptada en un primer momento por el Gobierno de la Ciudad Autónoma, al entender que la decisión de declarar desierto el proceso abierto para la adjudicación de licencias no se fundamentaba en ninguno de los supuestos recogidos por el pliego de condiciones técnicas y administrativas publicado por el propio gobierno melillense, y que ambos grupos, a través de las sociedades con las que concurrieron al mismo, habían cumplido. Dicho recurso fue desestimado el 3 de enero de 2007. Con posterioridad, el gabinete jurídico del Grupo, el despacho de abogados de José Manuel Villar, presentó, en nombre de Producción Integrada Local S.L., la sociedad a través de la que Local Media Tv. acudió al concurso, el correspondiente recurso contencioso-administrativo, aceptado a trámite, y resuelto finalmente a su favor.